ASÍ SE AJUSTA UNA COLUMNA.
Este es un ejemplo más de cómo nuestra doctora realiza un ajuste a uno de nuestros usuarios, en el vídeo podéis apreciar cómo mientras le ajusta él sigue manteniendo una conversación, sin sentir dolor alguno. El vinculo que se crea entre los usuarios y el personal del centro se caracteriza por valores tales como confianza, agradecimiento y cariño, sin perder la profesionalidad en ningún momento.
Noemi ha buscado interferencias en la columna vertebral a nivel cervical y lumbar, que es dónde este usuario de Quiropractica Mar Menor tiene más cambios posturales.
Además de ser donde, por regla general, solemos tener más afectado a nivel neurológico. Buscando en qué puntos ha perdido la columna su alineación, intentando corregirlos desde el primer día.
Pero nunca olvideis que:
“No hay proceso que no requiera tiempo”
En la primera visita el usuario transmitía a nuestra doctora ciertas molestias por motivos de contracturas musculares, incluso llegando a notar cómo esas molestias se desplazaban hacia los brazos.
A día de hoy sigue cumpliendo con su cita quincenal para ajustar su columna, y los resultados están siendo más que positivos. Desde el día uno, los ajusten comenzaron a proporcionarle sensación de alivio al dolor y sus nuevos hábitos asesorados por Noemi le han permitido acostumbrarse a una nueva manera de adoptar posturas.
Dale al play….
Un trabajo en equipo con un resultado de éxito.
¡Gracias por leernos una nueva semana!